Hace donaciones niños escuela Nazaret

BAVARO. R. D.- Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela ¨Nazaret¨ ubicada en la comunidad de Verón.

Las donaciones fueron entregadas por el Director Comercial de Hospiten Bávaro, Jairo Isaza y la supervisora de la zona Este de Clinic Assist, Dra. Sandra Pérez, y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo.

Cada año esta escuela se reúne para celebrar la Navidad con una cena en la que reina el espíritu de la solidaridad y la colaboración, pues los miembros de las diferentes empresas de la zona y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este donan los alimentos o donan su tiempo para servir y compartir alrededor de 600 niños y niñas de la escuela.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com