Farmax lanza nueva aplicación móvil para una compra rápida y segura

En la actualidad, la tecnología ha venido a facilitar la vida de las personas, y Farmax es testigo de ello, pues con el fin de hacer las compras de sus clientes más ágiles y efectivas, la cadena de farmacias decidió lanzar al mercado su nueva aplicación móvil Farmapp, que permite a sus usuarios obtener todos sus productos vía internet, desde la comodidad de su hogar, su empresa o cualquier otro lugar.

El evento fue realizado en The W Bar, y contó con la asistencia de Marino Espinal, presidente de Farmax; Daniel Espinal García, vicepresidente; y otros ejecutivos de la empresa.

Farmapp es la primera aplicación móvil que permite realizar pedidos de medicamentos, productos de consumo personal, maquillaje, fragancias y demás servicios que brinda en sus tiendas de Farmax, a fin de ahorrarle tiempo y dinero a sus consumidores al momento de hacer sus compras.

Ventajas

Entre los múltiples beneficios que ha venido a ofrecer Farmapp están: la facilidad de que sus usuarios compren con Seguros Médicos de una manera diligente, teniendo las opciones de hacer sus encargos a domicilio o reservarlos para luego pasar a recogerlos por su Farmax más cercana.

De igual modo, es posible que estos paguen con tarjeta de crédito o efectivo, pudiendo a su vez, obtener descuentos exclusivos en sus órdenes. Esta aplicación cuenta con un pastillero virtual, en el cual, las personas inscriben sus medicamentos para que este les recuerde las horas en las que se deben tomar.

Al descargar la aplicación, perteneces de manera automática y gratuita al programa de fidelidad Provital de Farmax, donde se acumulan puntos TrueBlue JetBlue, y recibes ofertas especiales y descuentos en Farmax, y otros establecimientos afiliados.

¿Cómo utilizarla?

Para empezar a disfrutar de los servicios y ventajas que solo Farmapp puede convidarle es necesario descargar la aplicación web, ya sea por Play Store de Android o Apple Store de iPhone, después debe registrarse y activar su cuenta, su usuario será su cuenta de email.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*