Introducen Craisins® Cranberries Deshidratados

Escrito el 23 nov 2016
Comment: Off
Santo Domingo, República Dominicana.- Ocean Spray, la multinacional estadounidense líder en el cultivo y comercialización de productos a base de cranberry, anunció el lanzamiento en el mercado dominicano de la línea Craisins® Cranberries Deshidratados.

Los Craisins® Cranberries Deshidratados de Ocean Spray® son muy versátiles, se pueden usar como ingredientes en la cocina en la preparación de galletas, ensaladas, bizcochos; pero su mayor uso es en meriendas por ser una opción saludable. Por ejemplo, una (1) porción de Craisins® Cranberries Deshidratados provee el 25% de la ración diaria de fruta recomendada.

“Cada día hay más consumidores que buscan opciones saludables, los productos a base de cranberry, la súper fruta, están creciendo en popularidad por su rico sabor y beneficios,  por lo que decidimos introducir en el mercado local los Craisins® Cranberries Deshidratados de Ocean Spray®, que vienen a complementar nuestro portafolio y seguir llevando a los consumidores opciones saludables”, recalcó Dayanarah Cabrera, Gerente de Desarrollo de Negocios de Ocean Spray para la República Dominicana.

En el país se estará comercializando cuatro sabores de Craisins® Cranberries Deshidratados de Ocean Spray: Original, Pomegranate  (Granadas), Cherry (Cereza) y Blueberry,  así como el Trail Mix que es una mezcla de frutas deshidratas y nueces.   “Estas son las variedades que podrán encontrarse en las góndolas de los supermercados en esta primera etapa de introducción, más adelante iremos ampliando el portafolio e incorporando nuevas variedades”, así lo indicó Dayanarah Cabrera.

Acerca de los beneficios del cranberry para la salud

En Ocean Spray, hace más de 85 años que investigamos activamente los singulares beneficios para la salud que tienen los cranberries, por eso ofrecemos productos que no solo tienen buen sabor, sino que son buenos para el organismo. Los cranberries son una fruta excepcional con propiedades beneficiosas únicas. Además de ayudar a los consumidores a cumplir con la ingesta diaria recomendada de frutas, consumir cranberries puede ser una herramienta nutricional para ayudar a reducir algunas infecciones del tracto urinario y del estómago. Esto cobra cada vez más importancia, ya que las bacterias que causan estas infecciones se están volviendo extremadamente resistentes a los antibióticos más potentes que se usan para tratarlas, en una muestra de lo que la Organización Mundial de la Salud considera uno de los mayores desafíos para la salud pública actual: la resistencia a los antibióticos. Para obtener más información acerca de la relación entre el cranberry y su salud, visite www.cranberryhealth.com.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com