PRESENTAN CAMPAÑA CONTRA CANCER PROSTATA

Santo Domingo RD.- Como parte de una reunión entre amigos, el Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care realizó recientemente un encuentro con los médicos urólogos, con la intención de presentarles la agenda de actividades que estará realizando durante todo el mes de noviembre, el cual se identifica a nivel mundial como el mes de la “Lucha y Prevención del Cáncer de Próstata”.

En la actividad, la cual contó con una asistencia masiva de estos especialistas, se identificó con el lema “En noviembre SaviaCare es Azul” la campaña con la que el centro pretende crear conciencia entre los hombres para que prevenir las consecuencias de este diagnóstico y para eso realizará durante todo este mes Charlas sobre prevención en las más importantes Plazas comerciales de la ciudad e instituciones públicas y privadas para que los colaboradores de estas, conozcan y mejoren su estilo de vida.

Adicionalmente SaviaCare estará exonerando las diferencias en los tratamientos de radioterapias de los pacientes que durante el mes de noviembre requieran de ese tratamiento y su edificio estará identificado con luces azules para llamar a la prevención.

SaviaCare invita a toda la población a seguir sus redes sociales en la que cada día ofrecerá informaciones de mucha importancia e interés para toda la población: @saviacarerd en facebook, twitter e intagram.

El cáncer de próstata es uno de los tumores malignos más frecuentes en el hombre; su frecuencia aumenta con la edad, por lo que los médicos deben tener un alto índice de sospecha si quieren diagnosticarlo precozmente.

El centro Avanzado de Radioterapia SaviaCare está ubicado en CEDIMAT, en la Plaza de la Salud.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*