Especialista dominicano será conferencista en Congreso Panamericano de Gastroenterología.

El gastroenterólogo Sidney Espinosa, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, participará como conferencista en el Congreso Panamericano de Gastroenterología, que se realizará en Cartagena de Indias, en Colombia.

El especialista dominicano tratará la insuficiencia pancreática exocrina, que es una patología sub diagnosticada y de difícil manejo no muy frecuente, pero de alta morbi mortalidad por la desnutrición que produce.

El evento es organizado por la Asociación Latinoamericana de Gastroenterología y la Sociedad Latinoamericana de Endoscopía y se realizada cada dos años con gastroenterólogos de toda Latinoamérica.

“Es un privilegio ser conferencista y representar el país por los alto nivel de calidad y exigencia de los expositores”, expresó el gastroenterólogo endoscopista dominicano, quien ofrece sus servicios en el Centro Médico UCE, Clínica Corazones Unidos, el INCART y es director del Centro Endoscópico Digestivo.

El evento científico incluirá sesiones plenarias, simposios, conferencias magistrales y cursos de gastro-oncología, endoscopia digestiva y presentación de casos clínicos.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Related Posts

Leave a Reply

*