PsicoVisión e Infotep gradúan en oratoria 75 psicólogos

Santo Domingo, R.D. Octubre 31, 2023.- PsicoVisión celebró con éxito el acto de Graduación en Oratoria de 75 psicólogos dominicanos, quienes adquirieron nuevas habilidades de comunicación gracias a la alianza estratégica entre Infotep y PsicoVisión. La profesora Luanna Arias Auzón, en representación de Infotep, agradeció a los estudiantes por su dedicación y a la Licenciada Clarinilda Santana por coordinar los cursos y la proyección de los mismos en otras regionales del país.


Hanoi Vargas, Presidente de PsicoVisión, anunció el próximo lanzamiento de PsicoVisión Educa, una plataforma educativa que busca impactar de manera positiva el trabajo de los psicólogos en República Dominicana. Esta innovadora plataforma, según explicó, tiene como objetivo principal promover el desarrollo profesional, personal y económico de los psicólogos.


Ebony Lafontaine, Directora Ejecutiva de PsicoVisión Educa, proporcionó detalles sobre los beneficios y alcance de esta plataforma tanto para los psicólogos como para el público en general. Con el lema “Educar la mente, transformar la vida”, PsicoVisión Educa ofrecerá recursos didácticos innovadores, cursos, talleres y artículos de interés, indicó la profesional.


Vargas y Lafontaine, ejecutivos de PsicoVisión Educa, manifestaron que los profesionales de la conducta humana podrán formar parte del directorio nacional y regional de psicólogos, crear cursos en línea, organizar eventos y programar webinars a través de esta plataforma. También podrán crear y vender libros digitales, y enlazar sus contenidos con los ofrecidos por PsicovisiónTV.

Enfatizaron que PsicoVisión Educa representa una oportunidad única para los psicólogos dominicanos y el público en general de acceder a una plataforma educativa de calidad, que les permitirá continuar su crecimiento profesional y personal. Dicha iniciativa, da inicio a lo que será un auge en la psicología, que en lo adelante se va a denominar el movimiento “PsicoVisionario”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*