Reconocen MARSH Mejor Broker Latinoamérica 2016

Miami, Florida, Junio 2016.- Marsh, líder global en consultoría de riesgos y seguros, anunció  que su división regional Marsh Latinoamérica y el Caribe (LAC)  fue elegida,  por tercer año consecutivo, Mejor Corredor de Seguros de Latinoamérica 2016 por la revista Reactions. Además, Marsh Brasil, que este año celebra su 60 aniversario, ha sido galardonada con el premio al Mejor Broker de Seguros de Brasil 2016.

Los premios Reactions’ Latin América Awards reconocen anualmente los logros y la excelencia de las mejores compañías de seguros, reaseguros, corredores, proveedores de servicios y ejecutivos de la región. 

Las nominaciones son presentadas por el propio mercado y los líderes de la industria, y siguen un riguroso proceso de selección basado en los resultados de la empresa, el criterio editorial de Reactions y un jurado independiente que incluye a los más respetados e independientes analistas de la industria.

La entrega de premios tuvo lugar durante el IV Foro de Seguros y Reaseguros de Latinoamérica.

 Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y el Caribe destacó que “este premio pertenece a todos y cada uno de los 4.500 colegas de Marsh Latinoamérica que, con su total dedicación, compromiso y ética profesional, trabajan cada día para ofrecer a los mercados aseguradores los más altos estándares de eficiencia e innovación, y a nuestros clientes las mejores soluciones de riesgos y seguros, adaptadas a sus necesidades específicas. Es un honor recibir nuevamente este premio, que agradezco sinceramente al jurado de Reactions en nombre de todos mis colegas”.

De su lado,   Eugenio Paschoal, presidente y CEO de Marsh Brasil, dijo que  “nos sentimos muy honrados de recibir este prestigioso galardón, especialmente este año en el que celebramos el 60 aniversario de nuestra firma en Brasil. El reconocimiento de nuestro liderazgo nos motiva aún más para seguir innovando, acompañando el éxito y protección de nuestros clientes, tanto locales como multinacionales, y en definitiva, siendo socios estratégicos para el crecimiento empresarial en Brasil”.

Con más de 60 años de presencia en la región, Marsh Latinoamérica y el Caribe cuenta con 4.500 profesionales que trabajan con sus clientes para definir, diseñar y ofrecer soluciones de riesgos y seguros específicas para cada sector de actividad, que les ayuden a crecer y proteger su futuro. Marsh LAC presta servicio a sus clientes a través de 50 oficinas propias en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), y cuenta además con corresponsales en otros 13 países, cubriendo así el 95% del PIB regional.

En República Dominicana, Marsh opera a través de Marsh Franco Acra.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*