Stemtech anuncia conferencia Células Madres Adultas

Escrito el 14 abr 2016
Comment: Off

Santo Domingo, República Dominicana.- Stemtech anuncia  conferencia con Christian Drapeau, quien viene a República Dominicana para hablar sobre el “Sistema Natural de Renovación a través de Células Madre Adultas”, el próximo 11 de abril a las 7:00 de la noche en el Hotel Embassy Suites de la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart de esta ciudad.


Drapeau asegura que los avances recientes en la investigación de las células madre adultas demuestran claramente el potencial de largo alcance de éstas en la salud y bienestar.


La teoría de Christian Drapeau de que las células madre adultas son nada menos que el sistema natural de renovación del cuerpo humano, ha tenido profundas implicaciones en todos los campos de la medicina moderna. La idea de que nuestro cuerpo tiene la capacidad de renovarse a través de las células madre adultas abre nuevas posibilidades ante el tratamiento de enfermedades cardiacas, diabetes, degeneración hepática y otras condiciones médicas.


Christian, Jefe del Departamento Científico de STEMTECH Health Sciences, en Florida, Estados Unidos, está trabajando actualmente en métodos para mejorar la producción y distribución de las células madre adultas en el cuerpo. Tiene más de 15 años de experiencia en investigación en el sector de los alimentos naturales y la nutrición, y ha dado presentaciones recientes sobre células madre adultas en África, Sudamérica, Asia, Europa, México, Canadá y Estados Unidos.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com