Portable North Pole hace realidad la magia de la Navidad para niños de todo el mundo

14 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cuenta regresiva para la Navidad ya ha comenzado, y la expectativa crece en todo el mundo mientras los niños esperan al visitante más celebrado del año – Santa Claus. Para muchos hogares, recibir un mensaje personal de Santa mismo antes de su llegada es parte de esa magia de las fiestas. Celebrando esta tradición familiar favorita, Portable North Pole (PNP) hace que para padres, familiares y amigos sea fácil y divertido enviar vídeos y llamadas personalizadas de Santa a sus seres queridos, mucho antes de empacar su trineo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151207/293797LOGO

Ahora en su octavo año, con más de 100 millones de vídeos vistos a nivel mundial, la adorada experiencia festiva de PNP está disponible para que cualquiera cree mensajes en vídeo personalizados y gratuitos online o con la aplicación para móviles de Portable North Pole (para iOS y Android). Usted puede personalizar el video con detalles personales como el nombre del niño, la fotografía, su edad, el lugar donde vive, los regalos que espera y mucho más, todo incluido en un vídeo ricamente visual y cinematográfico, donde Santa se dirige directamente al destinatario desde su hogar en el Polo Norte, haciendo que la experiencia sea verdaderamente única.

La aplicación para móviles incluye el Rincón de los Niños diseñado para que los más pequeños vean sus mensajes de Santa y jueguen juegos exclusivos donde se ordenan los regalos por color, se sacuden los ornamentos de un árbol y se interactúa con los divertidos elfos.

¡También hay una versión para adultos para los chicos grandes! Los dos minutos de filmación y las personalizaciones son una forma entretenido de difundir la alegría durante toda la temporada entre amigos, familiares, colegas e intereses románticos.

Además del mensaje gratuito en vídeo para niños y adultos, hay muchos paquetes para elegir, cuyos precios van de $3.99 a $12.99- Estos paquetes de productos liberan la encantadora experiencia de siete argumentos Premium, que son vídeos de hasta 6 minutos que presentan bellas filmaciones de los renos de Santa, las deliciosas travesuras de los elfos, la energía de la Oficina de Correos de Santa y mucho más.

Se puede experimentar y disfrutar de PNP en tres idiomas distintos: Inglés, francés y español. Además, la máquina Veredicto de Santa en los vídeos premium deja a los niños estáticos mientras esperan la respuesta más importante: ¿están en la lista de de los niños buenos o la de los malos de Santa?

Con el espíritu de generosidad, PNP dona cinco por ciento de todas las ventas por internet a más de 40 hospitales de niños de todo el mundo. Desde 2012 se han recolectado más de $150,000.

Para obtener más información, visite Portable North Pole en https://www.portablenorthpole.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*