Cómo mantenerse abrigado y ahorrar dinero este invierno

(BPT) - ¿Está recurriendo a un suéter adicional o un par de calcetines de lana para no subir la temperatura del termostato, y evitar un aumento en su factura de servicios públicos? Según el



(BPT) - ¿Está recurriendo a un suéter adicional o un par de calcetines de lana para no subir la temperatura del termostato, y evitar un aumento en su factura de servicios públicos? Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, con la regulación del termostato se puede ahorrar hasta un 10% anual en costos de calefacción y refrigeración. Sin embargo, no tiene que sacrificar su comodidad para mantenerse dentro del presupuesto. A medida que las temperaturas disminuyen este invierno, los propietarios deben considerar el cambio a una bomba de calor, una alternativa más sostenible que puede calentar y enfriar la vivienda utilizando electricidad en lugar de gas, lo que podría ahorrarle más dinero durante todo el año.1

¿Qué son las bombas de calor? La clave para un invierno comodo

Una bomba de calor es un tipo de sistema de climatización central que funciona como un dispositivo integral de refrigeración y calefacción. Como las bombas de calor también funcionan con electricidad, eliminan la necesidad de gas natural o propano. Una bomba de calor para clima frío está diseñada específicamente para funcionar a temperaturas tan bajas como -20 ° F y, al mismo tiempo, calentar eficientemente el hogar.

Si bien las bombas de calor utilizan un ciclo de refrigerante similar al de los acondicionadores de aire, son capaces de revertir ese ciclo, lo que no solo le permite enfriar su hogar, sino también calentarlo. Durante los cálidos meses de verano, hacen el trabajo de un acondicionador de aire al extraer el calor del interior de su hogar y transferirlo al exterior. Cuando la temperatura desciende, el proceso se invierte y el calor se recoge del aire exterior y se transfiere al interior.

Conclusiones rápidas: Reducción de costos e impacto ecológico de las bombas de calor

El Departamento de Energía los Estados Unidos creó la iniciativa Residential Cold Climate Heat Pump Technology Challenge (Desafío tecnológico de bombas de calor residenciales para climas fríos), una alianza con fabricantes de unidades de acondicionamiento de aire y calefacción (HVAC) que valoran la innovación y la sostenibilidad para proporcionar opciones de bombas de calor a los propietarios de viviendas, que podrían funcionar bien en climas invernales severos sin dejar de ser energéticamente eficientes. Una mayor eficiencia de estas unidades conduce a un menor uso de energía, lo que se traduce en mayores ahorros. Cambiar a una bomba de calor para climas fríos puede ahorrarle dinero, reducir su impacto ecológico y brindar comodidad sin importar la temperatura exterior.

De facturas elevadas a grandes emociones: ahorre dinero con bombas de calor

¿Cómo le ayuda una bomba de calor para climas fríos y ahorrar dinero? Estas son algunas de las formas:

  • Reduce sus facturas de energía: Las bombas de calor pueden ahorrar cientos de dólares en costos de energía. Si bien los calentadores de espacio o las estufas eléctricas pueden calentar la casa usando calefacción eléctrica resistente, son mucho menos eficientes que una bomba de calor. Por su parte, el gas natural o propano puede ser costoso dependiendo de los precios de los servicios públicos. Debido a que una bomba de calor para climas fríos mueve el calor del exterior al interior de la casa, pueden mantenerlo cómodo de manera confiable y ayudan a reducir su factura mensual de consumo de energía.
  • Reembolsos y créditos fiscales: Debido a la Ley de Reducción de la Inflación, el Crédito Fiscal para Mejoras en el Hogar Energéticamente Eficiente (25C) puede ahorrar a los propietarios hasta $2.000 con una bomba de calor elegible. El Programa de Reembolso para Hogares de Alta Eficiencia Eléctrica (HEEHRP, por sus siglas en inglés) también puede proporcionar hasta $14.000 en reembolsos por vivienda. La acumulación de estos incentivos puede hacer que sea más asequible actualizar a una nueva bomba de calor para climas fríos y energéticamente eficiente.
  • Ahorros a largo plazo: La actualización a una unidad más nueva puede garantizar que los propietarios obtengan los beneficios de una bomba de calor más duradera, que probablemente no necesitará ser reemplazada en los próximos años.

Mayor ahorro, mayor tranquilidad

Si está pensando en actualizar el sistema de calefacción de su hogar, elija la nueva bomba de bomba de calor para clima frío SL22KLV de Lennox. Es una excelente manera de ahorrar dinero y brindarle a su hogar una mayor eficiencia y precisión a temperaturas tan bajas como -20 ° F. Esta unidad es la bomba de calor más precisa disponible1, con la tecnología de clima frío más avanzada de Lennox.

Para obtener más información sobre la bomba de calor para climas fríos SL22KLV y explorar la gama de productos líderes en la industria de Lennox, visite Lennox.com.

1 Declaración de eficiencia basada en la comparación de la eficiencia combinada de calefacción y refrigeración en una sola familia de productos (HSPF2, EER2 y SEER2 del SL22KLV) en comparación con las HSPF2, EER2 y SEER2 de las bombas de calor por conductos R-454B y R-32 de la competencia, publicadas en AHRI (diciembre de 2024). La eficiencia real del sistema puede variar en función de la coincidencia del mismo y otros factores; consulte el Directorio de AHRI (Instituto de Acondicionamiento de Aire, Calefacción y Refrigeración) para conocer la eficiencia exacta del sistema. Declaración de precisión basada en el rango de capacidad de enfriamiento promedio del SL22KLV, en comparación con el rango de capacidad de enfriamiento promedio de las unidades de compresores de capacidad variable de la competencia, sobre la base de datos competitivos publicados (enero de 2025). Rangos de capacidad de enfriamiento calculados en 2, 3, 4 y 5 tonelajes a velocidad máxima y mínima en condiciones de clasificación estándar ARI: 95 ° F en exteriores y 80 ° / 67 ° en interiores (80 ° F de bulbo seco y 67 ° F de bulbo húmedo).



]]>