Inician entidades públicas plan piloto implementación del teletrabajo
Inician entidades públicas plan piloto implementación del teletrabajo Santo Domingo, R. D. febrero 2025.– El Ministerio de Administración Pública (MAP), en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión del Servicio Civil de la República Dominicana, el cual se realiza...
Posted On 04 Feb 2025

