Humano Seguros realiza su jornada anual de ventas

La actividad contó con una conferencia sobre experiencias memorables y de valor con el experto internacional Gabriel Vallejo

Con la conferencia Conectividad: creando experiencias memorables y de valor, Humano Seguros realizó su tradicional Jornada de Ventas para sus intermediarios, que este año contó con la participación del experto internacional en servicio y experiencia de cliente, Gabriel Vallejo.

Durante la actividad, el vicepresidente ejecutivo de Humano Seguros, José Zapata, se refirió al gran crecimiento integral que ha tenido la empresa y del cual forman parte significativa cada uno de los intermediarios presentes.

También habló sobre algunos de sus puntos de enfoque para este 2024 que como lo indicó son: seguir creando valor para sus clientes a través de la conectividad y fortaleciendo el relacionamiento con sus intermediarios.

De su lado, la vicepresidente de negocios Ydania Vólquez resaltó que “es una prioridad para nosotros proveer a nuestra fuerza de venta herramientas y recursos que nos permitan impactar significativamente a nuestros clientes, pues entendemos que tanto ellos como nuestros colaboradores son lo más importante para nuestra empresa”.

También calificó como un punto neurálgico a considerar por las grandes empresas el hecho de focalizar sus esfuerzos en la retención y fidelización de sus clientes con acciones diferenciadoras de un servicio de la más alta calidad y basado en el cliente, priorizando, además, a los distintos colaboradores que son entes clave para lograr una verdadera cultura basada en el servicio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*