ARS Primera cuenta con 1 millón 250,000 afiliados, al cierre del 2023

El ranking anual 2023 de las empresas más admiradas de República Dominicana elaborado por la Revista Mercado, reconoce a ARS Primera como la ARS más admirada de nuestro país. La valoración realza la reputación y prestigio construido por las empresas y en este caso particular evaluó los resultados de cinco administradoras de riesgos de salud (ARS) del sector público y privado.

“Nuestra ARS juega un rol importante en el sistema de salud de nuestro país, por lo que nuestro enfoque estratégico es brindar servicios diferenciados y de vanguardia, que aumentan la satisfacción y lealtad de nuestros afiliados y prestadores de servicios de salud (PSS), razón por la cual ser valorados como la ARS más admirada, para nosotros es la ratificación a nuestro compromiso de cuidar la salud y el bienestar de más de 1 millón 250,000 afiliados”, explicó el vicepresidente de ARS Primera, Jaime Caycedo.

Desde sus orígenes, tiene como objetivo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, a través de una amplia red de prestadores de valor, apoyados en un modelo de gestión enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud, lo que la ha consolidado como la ARS privada líder de República Dominicana.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*