Reconocen MAPFRE Salud ARS como Aseguradora del Año en Salud Local

Santo Domingo, R.D. Enero 2024.- En una noche llena de reconocimientos y distinciones, la 8va edición de los Premios a la Excelencia ADOCOSE 2023 se convirtió en el escenario donde MAPFRE Salud ARS brilló con luz propia, al ser galardonada con múltiples premios que reflejan su destacada labor en el sector asegurador.


La aseguradora MAPFRE Salud ARS recibió el máximo galardón como "Aseguradora del Año", consolidándola como líder indiscutible en el ámbito asegurador. Este reconocimiento no solo destaca la solidez financiera y la excelencia operativa de la compañía, sino también su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y ofrecer soluciones innovadoras a sus afiliados.


Dentro de la categoría "Salud Local", la ARS fue distinguida como el "Área Técnica y Reclamaciones del Año". Este galardón resalta la eficiencia y dedicación del equipo técnico de la aseguradora en la gestión de reclamaciones, afianzando el inquebrantable compromiso con la satisfacción del cliente y la resolución efectiva a los asegurados.


Al recibir estos reconocimientos, MAPFRE Salud ARS reafirma su compromiso con la excelencia y la mejora continua en la prestación de servicios de salud. La empresa ha demostrado no solo su capacidad para mantener altos estándares de calidad, sino también su habilidad para sobresalir en un entorno competitivo y desafiante.


"Recibir estos prestigiosos galardones es un testimonio elocuente del incansable esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo en toda la nación. Cada reconocimiento no solo es un honor, sino también un compromiso renovado para seguir liderando la innovación y elevar continuamente los estándares de calidad y servicios que brindamos a nuestros valiosos afiliados. Estamos decididos a mantenernos a la vanguardia, ofreciendo soluciones de salud que reflejen nuestra pasión por el bienestar y la excelencia en cada paso del camino", afirmó el Dr. Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana.


En esta octava edición, la encuesta se llevó a cabo mediante la colaboración de KANTAR MERCAPLAN, una agencia especializada en consultoría en Centroamérica y El Caribe. La metodología empleada consistió en una encuesta electrónica dirigida a 262 firmas de corredores miembros, que forman parte de ADOCOSE a nivel nacional.


MAPFRE Salud ARS agradece a ADOCOSE por esta distinción y se compromete a seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad a través de servicios de salud de la más alta calidad.


Sobre MAPFRE Salud ARS


Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.


Sobre Grupo MAPFRE


Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*