El nuevo kit de activación corporal AXIS W400 acciona automáticamente las cámaras corporales

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2023. -La empresa de tecnología líder en cámaras de red y otras soluciones de redes IP, Axis Communications anunció el lanzamiento del kit de activación corporal AXIS W400 (Body Worn Activation Kit), una nueva incorporación a su gama de productos corporales.

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, este nuevo producto puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma perteneciente a una barra de luces, a una sirena o al pulsar un botón de pánico.

En situaciones estresantes es fácil que los usuarios de cámaras corporales olviden poner en marcha la grabación. Con el AXIS W400, este riesgo desaparece, gracias a que esta nueva solución de Axis activa la grabación en una o varias cámaras cuando se registra algún incidente, lo que permite a las autoridades del orden público a cumplir con sus obligaciones legales y evitar demandas de responsabilidad.

Principales características:

  • Activación automática de las grabaciones

  • Accionamiento por medio de E/S

  • Uso de balizas Bluetooth

  • El AXIS W400 empezará a comercializarse a través de los canales de distribución de Axis a finales del 2023.


Acerca de Axis Communications

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.

Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*