Presentan primer equipo para RD con Inteligencia Artificial en Sonografía

De mano de la empresa Tecnomed Caribbean 


Santo Domingo- Durante el marco del XII Congreso Dominicano de Sonografía in memoriam al Dr. Francisco Thevenin, realizado en el Centro de Convenciones Hotel Catalonia Santo Domingo, del 6 al 8 de octubre, la empresa Tecnomed Caribbean presentó el equipo P40 Elite SonoScape con Inteligencia Artificial Integrada, pionero en República Dominicana.


“La Inteligencia Artificial en la sonografia, nos ha facilitado un grande avance en la tecnología, con 16 mediciones en el área obstétrica, brindando un diagnóstico en tiempo record y con más precisión”, expresó el ingeniero José Morales, vicepresidente de la marca para América Latina.


Además, para detectar en tiempo real los diagnósticos en músculos esqueléticos, tiroides, identificar nódulos y dar diagnósticos.


Los galenos presentes en el Congreso expresaron su satisfacción con la oportunidad de contar con un equipo de alta gama en el país, el cual es distribuido por la empresa Tecnomed  Caribbean.


Sobre Tecomed Caribbean


Una empresa comprometida con el desarrollo del área médica en la República Dominicana, supliendo los mejores equipos con la más alta calidad y tecnología de punta.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*