La Superintendente de Seguros resalta importancia de los Seguros Paramétricos

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, resaltó la importancia del seguro paramétrico, como una inclusión para que los pequeños productores agrícolas en el país puedan tener la oportunidad de asegurar sus cosechas.


La Superintendente participó y apoyó, con parte de los miembros de la Comisión Técnica de la Superintendencia de Seguros, durante la Conferencia “Estudios de Factibilidad del Seguro Paramétrico en la República Dominicana”, a cargo de Marcelo G. Angione, conferencista internacional, Director General de AD Seguros AD-Consultores.


La actividad organizada por la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA), que dirige Kohuris Henríquez Disla y auspiciado por Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), cuyo oficial de asuntos económicos, José Manuel Iraheta, estuvo presente.


En el evento estuvieron presentes por parte de la Comisión Técnica de la Superintendencia de Seguros, Joaquín Hurtado, director Técnico de Seguros y Reaseguros y el director Jurídico, Juan Hernández Buret.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*