Conecta LEO Pharma conecta sus filiales con Veeva Vault Safety para transformar operaciones seguridad

El líder en dermatología médica elimina los silos de datos y obtiene supervisión en tiempo real

BARCELONA, España3 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que LEO Pharma, líder mundial en dermatología médica, está utilizando Veeva Vault Safety para optimizar sus operaciones de seguridad. Con esta base, la compañía puede incorporar sin problemas afiliados a los flujos de trabajo de seguridad, impulsar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento y unificar sus datos globales de farmacovigilancia en una sola plataforma.

"LEO Pharma está profundamente comprometida con la seguridad de los pacientes que utilizan sus productos", afirmó Pilar Carrero, vicepresidenta de seguridad global de LEO Pharma. "Con Veeva Vault Safety, ahora tenemos visibilidad en tiempo real de los eventos adversos y transparencia de datos para los afiliados que nos ayuda a trabajar aún mejor juntos".

Vault Safety está ayudando a LEO Pharma a mejorar la supervisión de la admisión, el procesamiento, la presentación y la distribución de casos, al tiempo que simplifica los flujos de trabajo de seguridad y elimina la conciliación de datos con afiliados y socios. Al estandarizar el desarrollo de fármacos en Veeva Development Cloud, LEO Pharma puede conectar mejor la seguridad con otras áreas de negocio cruciales, como la clínica, la regulatoria y la de calidad.

"Ahora, todas las partes tienen visibilidad de los datos de los casos, la propiedad y el estado, lo que facilita una mejor colaboración y el intercambio de aprendizajes", explicó John Lawrie, vicepresidente de Vault Safety en Veeva. "Veeva se complace en asociarse con LEO Pharma para que sus operaciones de seguridad sean más sencillas y eficaces".

Vault Safety es un sistema de gestión de casos de seguridad que permite la admisión, el procesamiento y la presentación de eventos adversos de principio a fin para productos clínicos y comercializados. Forma parte de Veeva Development Cloud, la base tecnológica para el desarrollo de fármacos que reúne aplicaciones clínicas, normativas, de seguridad y de calidad para impulsar procesos empresariales integrales.

Información adicional
Si desea conocer más sobre Veeva Vault Safety, visite: veeva.com/eu/VaultSafety
Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Acerca de Veeva Systems
Veeva es el líder mundial en software en la nube para el sector de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores compañías biofarmacéuticas del mundo hasta biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones de futuro de Veeva
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que pueden afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres expuestos en nuestra presentación del formulario 10-Q correspondiente al período finalizado el 31 de julio de 2023, que puede encontrar aquí (en las páginas 38 y 39 figura un resumen de los riesgos que pueden afectar a nuestra actividad), y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*