Lanzan convocatoria Personalidades Influyentes DiarioSalud

Santo Domingo, República Dominicana (10 de enero de 2023)) – DiarioSalud celebra cada año destacando la labor invaluable del sector salud, con la entrega del premio “Personalidades Influyentes DiarioSalud” que ya está haciendo el llamado a postular sus candidatos a participar en la séptima entrega de este deseado premio por las personas que trabajan en la industria de la salud.



Dentro de los profesionales que recibieron este galardón el pasado año estuvieron los destacados doctores Wendy Gómez, Carlos García, Mario Lama, Robert Paulino, José Joaquín Puello, Dhamelisse Then, José Ramírez, así como otros profesionales como la licenciada Raquel Peña y la señora Patricia González. Mientras que la doctora Rita Rojas obtuvo la mayor puntuación del reconocimiento como resultado de la votación de la gran comunidad de DiarioSalud.



En esta edición los profesionales del área tienen la oportunidad de postularse en 15 categorías donde pueden aplicar llenando el formulario y exponiendo sus logros, así como las acciones que han impactado en la mejoría de la salud de los dominicanos. 

Las estatuillas estarán impresas con tecnología 3D, y en esta ocasión Diariosalud donará por cada estatuilla entregada una prótesis de mano para un niño necesitado.

Los candidatos pueden postularse en las categorías de innovación y tecnología, asociaciones de pacientes, institución pública, estrategia y negocios, acciones humanitarias y filantropía, patronatos y gestoras, dirección hospitalaria, jornadas y operativos médicos, políticas y salud pública, campaña o movimiento de salud, eventos de salud, instituciones o sociedades científicas, educación e investigación y desarrollo, para hacer tu postulación entra a www.diariosalud.do/personalidad.

Todas las personas que trabajan en la industria pueden postularse, el proceso estará abierto hasta el 20 de enero del 2023, donde luego estos candidatos pasarán al proceso de votación y selección del comité que evaluarán cada postulación donde serán escogidos tres finalistas y uno de ellos resultará ser el ganador. 

La comunidad de DiarioSalud tendrá la oportunidad de votar dentro de los finalistas por el candidato que considere su favorito, el que resulte con más votos obtendrá el reconocimiento y distinción especial en la categoría “Personalidad Influyente DiarioSalud”

Invitamos a todos los miembros en la industria de la salud que hacen una gran labor, o si deseas postular a alguien que sabes que es una estrella en esta área, postúlalo tú mismo en www.diariosalud.do/personalidad.

Sobre DiarioSalud

DiarioSalud es un medio de comunicación especializado en el sector de la salud que tiene como objetivo ofrecer información fiable y útil para los tomadores de decisiones que salvan vidas. Fundado en 2016, cuenta con una comunidad de más de 150 mil usuarios mensuales fijos que se mantienen informados a través de nuestro boletín diario, redes sociales y portal web.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*