ARS Primera anuncia plataforma E Learning, una herramienta diseñada para Prestadores de Servicios de Salud (PSS) de Grupo Humano

República Dominicana, 14 de diciembre de 2022. Grupo Humano anunció que ha puesto a disposición de los Prestadores de Servicios de Salud de sus empresas Humano Seguros y ARS Primera, la plataforma “E-Learning, una herramienta de formación en línea exclusiva para estos.  Está iniciativa forma parte del compromiso del grupo empresarial de seguir impulsando su estrategia de Transformación Digital. 

El espacio digital ha sido diseñado para que los usuarios puedan acceder a diversos contenidos, de acuerdo con sus necesidades y tiempo, lo que facilitará los procesos de servicio a sus pacientes. De igual manera la plataforma incluye instructivos funcionales para que puedan maximizar el uso de: WebSalud, Oficina Virtual y el App de Prestadores.  

El acceso a la plataforma E-Learning está disponible desde las páginas Web arsprimera.com.do y/o humano.com.do, pulsando la opción Entrenamientos a PSS, donde podrán registrarse la primera vez que ingresen a la plataforma y a partir de ahí solo deben iniciar con el usuario que seleccionaron. 

Sobre Grupo Humano  

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. 

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*