Celebra Patronato graduación personas ciegas en área masajes

SANTO DOMINGO, R.D. Diciembre 2022.- El Patronato Nacional de Ciego entregó a la sociedad 34 nuevos profesionales especializados en masajes con técnicas japonesas.

El acto de graduación se llevó a cabo el 30 de noviembre, en el Salón Rafael Aguayo, en la sede principal del patronato.

Alexandra Ventura, presidenta de la institución, resaltó durante la investidura el entusiasmo que poseen y los esfuerzos realizados por los nuevos profesionales del masaje y rehabilitación para lograr sus objetivos.

De igual forma, Ventura agradeció la dedicación de los profesores y el tesón del patronato para seguir demostrando que perder la visión no es obstáculo para continuar con su capacitación.

Asimismo, la presidenta motivó a las empresas y negocios relacionados a las áreas de bellezas, hotelería y terapéuticos en la República Dominicana para que confíen y brinden oportunidades de empleos a las personas con discapacidad visual.

“Hoy es el inicio de un nuevo camino para ellos y sus familias, por eso El Patronato Nacional de Ciegos se siente altamente complacido de haber aportado un granito de arena al futuro de cada uno de ustedes, sus familias y a la sociedad dominicana”, expresó Alexandra Ventura.

Al acto también se dieron cita diversas personalidades como Shunsake Sakaki, Instructor y Voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, el profesor Pascual de Jesús de La Cruz; así como ejecutivos de otras organizaciones relacionadas con el Patronato.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*