Realizaron Tecnomed Caribbean e INESIMED curso internacional Doppler Obstétrico

SANTO DOMINGO, R.D. Noviembre 2022.- Con el catedrático y especialista Dr. Daniel Cafici, se realizó el Curso Internacional Dopler Obstétrico, los días 29 y 30 de octubre, donde se dieron citas destacados médicos especialistas de todo el país.



El mismo fue organizado por la empresa Tecnomed Caribbean y el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Imágenes (INESIMED), bajo la dirección del Dr. Fauzi Bacha Arbaje.

En el mismo se realizaron prácticas con equipos de la sofisticada marca SonoScape, donde los profesionales de la salud pudieron visualizar la última tecnología médica presentada por la marca.

La directora de Mercadeo, Mayra Delgado, expresó la satisfacción de brindarle una propuesta única con una imagen sin rival y plataforma ergonómica elite, que solo ofrece los equipos SonoScape.

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*