WorldWide Group firma alianza con Clínica de Las Américas, moderna institución de salud

Con la firma de este convenio, WorldWide Group amplía su red de proveedores directos, ofreciendo acceso a este centro especializado en salud de alta complejidad, dedicado a cuidar las vidas de sus pacientes de forma integral, segura y humanizada.

Santo Domingo, 10 de octubre de 2022. Como muestra de su liderazgo en seguros de salud internacional, WorldWide Group continúa expandiendo su red de proveedores a través de una alianza estratégica con Clínica de Las Américas, centro médico diseñado con altos estándares de infraestructura, tecnología, procesos clínicos y asistenciales para ofrecer la mejor experiencia en atención en salud de Bolivia.

Con esta alianza, WorldWide Group reafirma su objetivo de ofrecer acceso a los últimos avances en materia de salud, poniendo a disposición de sus asegurados atención en una variedad de especialidades en este moderno centro, entre las que se incluyen cardiología, cirugía oncológica, neurocirugía, pediatría, traumatología y ortopedia, servicios de imágenes diagnósticas, laboratorios, entre otros. Cabe destacar que en 2019 Clínica de Las Américas consolidó una alianza para su diseño asistencial y operacional con el Hospital Israelita Albert Einstein, reconocido como el mejor hospital de América Latina.

Este acuerdo realizado en beneficio de los asegurados de WorldWide Group, busca además reafirmar su compromiso de facilitar el acceso a las más diversas herramientas tecnológicas y centros de atención médica de manera directa que compartan su enfoque hacia la excelencia en el servicio.

Sobre Clínica de Las Américas

Con sede en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la Clínica de las Américas ha sido concebida para ofrecer en un solo lugar todo lo que la salud de sus pacientes necesita.

Brindando una amplia gama de servicios, especialidades médicas, personal capacitado y profesionales médicos de alto nivel, tienen como misión ofrecer la mejor atención en salud a sus pacientes de forma integral, segura y humanizada que contribuya al beneficio de la comunidad, mientras que apuntan a ser la institución líder y de referencia boliviana en atención médica, innovación y formación de recursos humanos.

Todo esto apalancado en sus valores corporativos, entre los que destacan el compromiso, respeto, excelencia, seguridad, empatía, responsabilidad y ética.

Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es un grupo asegurador especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con fuerte respaldo y robusta presencia en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y red de aliados internacionales. Conjuntamente, cuenta con el respaldo de socios de la categoría de la DEG, filial de KFW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en la República Dominicana, Panamá y un referente en seguro de vida individual en toda la región.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*