Entregan medicamentos a madres de infantes con Trastornos Autista (TEA) y Parálisis Cerebral

Santo Domingo, RD. – Con la finalidad de ayudar a las familias con infantes diagnosticados con el trastorno de Espectro Autista (TEA) y parálisis Cerebral, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), entregó este martes medicamentos a madres que tienen niños con esas enfermedades.

El acto de solidaridad, consistió en el medicamento de LEVESAM de 100 mg/ml Solución Oral, alimentos fortificados y kit de higiene.

Las señoras Raquel Paulino y Kilsy Puente, madres con menores afectados de TEA y además colaboradoras del MISPAS, manifestaron su agradecimiento por el respaldo ante estas circunstancias.

“Agradecemos la ayuda al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, por esta ayuda y facilitarnos este medicamento costoso y apropiado para nuestros hijos que a veces convulsionan y tienen crisis epiléptica”.

Esta acción de ayuda estuvo a cargo del director del Departamento de Salud Mental, doctor Alejandro Uribe y otros técnicos de esa dependencia.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*