Realizan primer simposio egresados Emergenciología del Cabral y Baéz

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baéz, realizó el primer simposio de egresados Emergenciología, el pasado 8 y 9 de julio.

El primer día se realizó el acto inaugural a cargo de la doctora Elizabeth Gutíerrez, la conferencia magistral Retos del emergenciólogo Dominicano a cargo de los doctores Eduardo Espinal y Gricely Pozo.

El mismo contó con varias conferencias como Introducción Historia Emergenciología Mundial y Local a cargo del doctor Tomás Almonte; Presente y Futuro de la Emergenciología por la doctora Ariela Rodríguez; Recepción del paciente en la sala de emergencia por la doctora Aura Valencia; De la emergencia a la UCI a cargo del doctor Rafael Frías, así como la disertación de los doctores Carlos Casado, Malvina Salas, Ybel Fermín, Dilia López y como invitado internacional el doctor Robert fuller con la presentación Papel del Emergenciólogo en desastre.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*