Chubb y JA Assure lanzan portal de seguros cibernéticos para pymes

Chubb y JA Assure, una empresa de tecnología de seguros centrada en nichos de mercado, han anunciado el lanzamiento de Haxsafe, un portal de seguros cibernéticos dirigido a las pymes. Disponible actualmente en Hong Kong SAR, Malasia y Singapur, Haxsafe ofrece una “experiencia sin complicaciones” con capacidad de cotización instantánea y emisión de pólizas.

Suscrito por Chubb, el producto de ciberseguro ofrecido en la plataforma es una solución integral de gestión de riesgos que proporciona a los clientes servicios de mitigación de riesgos previos a la pérdida y de respuesta a incidentes. Los servicios de mitigación previa a la pérdida incluyen el acceso gratuito a una herramienta de gestión de contraseñas y pruebas periódicas de spam diseñadas para ayudar a mantener la ciberseguridad de las organizaciones.

Cuando se produce un ciberincidente, los clientes pueden acceder a la Plataforma de Respuesta a Incidentes de Chubb, un proceso integral, desarrollado para contener la amenaza y limitar el daño potencial a sus negocios. El gestor de respuesta a incidentes asignado al cliente le ayudará a clasificar los problemas, a desarrollar un plan de acción para contener la amenaza, así como a designar a proveedores especializados para que le ayuden en la prevención de pérdidas y en la recuperación del negocio.

“Haxsafe cambiará las reglas del juego para las pymes, ya que simplifica el proceso de compra de seguros para los propietarios de pequeñas empresas que simplemente no tienen tiempo ni recursos para pasar por largos procesos de compra de seguros. Estamos en el negocio de la innovación y estoy emocionado de hacer que los seguros sean más accesibles para aquellos que los necesitan”, afirma Japhire Gopi, CEO de JA Assure.

Por su parte, Grant Cairns, responsable regional de Property & Casualty, Asia Pacífico de Chubb, indica: “Nuestros datos muestran que las pymes, al igual que las grandes organizaciones, son vulnerables a los ciberataques, a pesar de la creencia popular de que las pymes son demasiado pequeñas para ser de interés para los actores de las amenazas. Me complace que ahora podamos acercar la solución de gestión de riesgos cibernéticos de Chubb a las pymes, lo que subraya nuestro compromiso de prestar un mejor servicio al pequeño segmento comercial”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*