MAPFRE lanza campaña en RRSS para fomentar la movilidad sostenible

Bajo el lema ‘Nos movemos por lo que te mueve’, MAPFRE España ha lanzado una campaña en redes sociales para concienciar a la sociedad sobre la importancia de una movilidad sostenible como clave para contribuir a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

La campaña incluye una serie de videos que se difundirán a lo largo de los próximos meses para mostrar las causas por las que muchas personas se desplazan de forma sostenible. Se puede ver en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Las piezas contarán con la colaboración de celebrities, principalmente ligadas al mundo del motor, que mostrarán la sostenibilidad desde diferentes puntos de vista. Además, ofrecerán alternativas a la movilidad tradicional y se dará a conocer el papel de las ciudades españolas frente a la movilidad sostenible.

Con esta campaña, la compañía pretende reflejar un contexto de urgencia en el que todos tenemos la oportunidad única de colaborar para hacer frente a los retos sociales y medioambientales, en definitiva, cumplir con la #LaParteQueNosToca. La aseguradora cree en la sensibilización y la colaboración de todos los actores para proteger el medio ambiente y contribuir a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*