SeNaSa realizó almuerzo con representantes del sector seguro

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un almuerzo junto a diversos representantes del sector seguro, en el marco de la celebración del XXVIII Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2022, organizado por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), con el propósito de realizar un acercamiento con este sector.

En representación del Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, estuvo dando las palabras de bienvenida el Dr. Gustavo Güilamo, coordinador del Gabinete Gerencial, quien expresó que “Como ya ustedes saben, desde que SeNaSa fue creada todo el tiempo mantuvo un crecimiento de manera vegetativa, aunque sostenida, llegando a ser hoy en día la ARS con más afiliados en todo el país, pero, en este escenario estamos para hablarles específicamente del Régimen Contributivo, con el que hemos llegado a ser la segunda ARS en términos de afiliación, estando a muy poco de convertirnos en la primera, compitiendo de manera leal”.

Destacó además que bajo la dirección del Dr. Santiago Hazim SeNaSa ha ido trazando planes para trabajar en el crecimiento activo de la institución que va a estar sustentado esta vez no en nuestra fuerza de venta propia, sino en el trabajo que se quiere hacer con todos los corredores y promotores de seguros de la República Dominicana.

“Quiero que sepan que SeNaSa a pesar de ser una institución del Estado es regulada exactamente igual que cualquier otra ARS, sin privilegios dados por la institución que nos supervisa y monitorea, y sin recibir ningún beneficio adicional del gobierno dominicano para la cobertura de nuestros afiliados” Finalizó.

Esta actividad fue realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Sobre el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) es la institución pública autónoma y descentralizada responsable de la administración de riesgos de salud de los afiliados subsidiados, contributivos y contributivo-subsidiados del sector público y de los contributivos del sector privado que la escojan voluntariamente.

En SeNaSa estamos comprometidos a garantizar servicios de calidad administrando el riesgo en salud con efectividad, oportunidad, equidad y trato humano, mediante el desarrollo de una cultura de innovación, transparencia y mejora continua de los procesos con el propósito de asegurar la satisfacción de los grupos claves de interés.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*