Marsh lanza servicios de Marketplace de ciberseguridad

Marsh ha presentado nuevos servicios de Marketplace de ciberseguridad destinados a simplificar el proceso de adquisición para los clientes estadounidenses que buscan proteger sus organizaciones de las amenazas cibernéticas.

El bróker asistirá a los clientes en la identificación de herramientas y servicios de ciberseguridad que se ajusten a sus necesidades específicas, ayudándoles a evaluar las ofertas que impulsen la resiliencia y la asegurabilidad cibernética.

La nueva oferta está dirigida por CJ Dietzman, que se incorporó a Marsh en enero como líder del mercado de ciberseguridad. Dietzman cuenta con más de 25 años de experiencia en la creación y mejora de programas de ciberseguridad.

“La ciberseguridad es un mercado global de 160.000 millones de dólares con miles de proveedores”, dijo Dietzman. “Es desalentador para cualquier empresa navegar por él. Estamos refinando el proceso, dando a los clientes más confianza con su selección final, ya sea antes de una renovación de la póliza, después de una violación, o simplemente en respuesta a una amenaza nueva o en evolución”, añadió.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*