AFP Popular dona 200 colchones al Hospital Darío Contreras

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP) aportó al Hospital Darío Contreras doscientos colchones para ser utilizados en las camas de uso diario ubicadas en las salas de internamiento.

La contribución se enmarca en los aportes que realiza la AFP Popular, filial de Grupo Popular, para promover la salud, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.

El director del Hospital Darío Contreras, doctor César Roque Beato, recibió el aporte entregado por las señoras Adela Báez y Saira Moronta, gerente de la División de Negocios y gerente de Mercadeo de AFP Popular, respectivamente.

El doctor Roque agradeció la contribución e indicó que "para el hospital Darío Contreras es de gran ayuda y un verdadero alivio saber que nuestros pacientes al momento de permanecer en una cama, lo podrán hacer de forma cómoda y humana".

"Les reitero nuestras más sinceras gracias, por su contribución en nombre de cada usuario, así como del personal administrativo que formamos parte de esta vocación de servir, no solo a los dominicanos, sino también a los de fuera," señaló el galeno.

En tanto, la señora Báez, al momento de la entrega, reafirmó el compromiso de la AFP Popular con la mejora de las capacidades del sistema sanitario de la nación, asimismo, con el buen desempeño de este importante hospital.

"Nos alegra saber que con este aporte estamos contribuyendo para que los usuarios del hospital puedan recibir de forma adecuada las atenciones de lugar por parte del personal especializado".

"Cuenten con nuestro apoyo en lo adelante y en lo que sea posible", puntualizó la ejecutiva.

El acto de entrega fue realizado en las instalaciones del hospital y contó además con la presencia de representantes de los señores José Higinio Tamaríz, doctor, asistente de la Dirección; Anadina Cabrera, gerente de Enfermeras; Evelyn Rojas, encargada de Relaciones Públicas, entre otros.

 

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*