Para recargar energías y ponerse en forma vuelve «Semana Fitness»

PUNTA CANA, La Altagracia, R.D. Marzo 11, 2022.-Enfocados en promover y fortalecer la experiencia Wellness en la República Dominicana, el hotel Meliá Punta Cana Beach anuncia la “Semana Fitness”, a realizarse del 27 al 30 de marzo. El calendario de actividades incluye: High Intensity Interval Training, Pilates, Boot Camp, Paddle Fitness, Pole Fitness, Jumping Fitness y Aqua Fit.

La Semana Fitness está pensada para recargar energías y ponerse en forma en contacto con la naturaleza que ofrece el complejo hotelero, siendo el único en el país en desarrollar este concepto, el cual se caracteriza por ser especial y vital en la creación de experiencias diseñadas para potenciar la relajación mental, corporal y espiritual, a través de cinco espacios de bienestar que combinan favorablemente la experiencia, tales como el social, sensorial, silencio, culinario y personal.

“Cualquier persona local puede venir y disfrutar de estas experiencias de bienestar al hospedarse en el hotel sin costo adicional, ya que están incluidas dentro de la tarifa de las habitaciones. Pueden contactarnos a nuestro departamento de reservaciones a los correos [email protected], [email protected], en la página web melia.com o al teléfono 809-688-5000”, explicó Reyes Guzmán, Wellness Sales Director.

El Meliá Punta Cana Beach ofrece además, desde terapias, tratamientos especiales y relajación en su YHI Spa con un enfoque sostenible, confort en sus suites de bienestar The Level Wellness Suites by Stay Well; programa especial diario de actividades de bienestar para todos sus huéspedes; amplia gastronomía; espacios de silencio para encontrarte; excelentes servicios y altos estándares; amplia y hermosa área de playa, excelentes facilidades y hermosas locaciones rodeadas de jardines y lagos.

Además del amplio programa semanal de actividades de bienestar como tours en bicicletas, campo de obstáculos, yoga, woga, paddle yoga, pole fitness, zumba, stretching, clases de baile, aqua spinning, aqua aerobic, clases de pintura, entre otras, también se ofrece un variado programa de entretenimiento nocturno.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*