WorldWide Seguros reconoce socios estratégicos

La empresa aseguradora WorldWide Seguros reconoció el compromiso y desempeño de sus aliados y colaboradores a través de su entrega de premios “WorldWide Awards 2022”.

En el marco del encuentro, el Chairman de WorldWide Group, Zanoni Selig, resaltó la importancia del trabajo en equipo, y atribuyó a “Fernando Joa, junto con el cuerpo ejecutivo los protagonistas de los éxitos recientes del grupo, así como al consejo de directores que sirven con el mismo entusiasmo”.

En la premiación fueron reconocidas las firmas Proyecciones, CMS Business Consulting, Luis Millo, Herencia BA, Del Rey & Armenteros, Junior Quiroz Batista, Macroseguros, Max Corredores de Seguros, Matos Corredores De Seguros S.R.L y Pedro Andújar & Asociados.

En el ramo de salud resultaron ganadoras las empresa CMS Business Consulting, Ros & Asociados, Ramiro Lavin Flores, Jaime Bisonó & Asociados, Matos Corredores de Seguros, Del Rey & Armenteros, Pedro Andújar & Asociados, Q Asesores, A Plus Consulting Group y Quiroz & Asociados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*