Presentan línea de equipos para diagnósticos médicos en el país

Fueron presentados en el país nuevos equipos clínicos para apoyar los diagnósticos médicos y contribuir al buen desenvolvimiento e higiene en las salas de cirugía.

Los equipos y productos presentados conforman la nueva línea de monitores representados por la empresa multinacional DISS para propósitos médicos y detectores de Rayos Xs de LG, lámparas y mamparas quirúrgicas de Mavig, detectores de mamografía de Drtech y consumibles quirúrgicos de Dispofase.

César T. Guzmán, presidente de DISS, explicó que la firma cuenta hoy con nuevos suplidores de diversas líneas de productos reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, “complementando así, nuestro portafolio de soluciones, redundando en mejores servicios para los pacientes y la comunidad en general”.

DISS también lanzó su división DISS Medical Solutions, que con las nuevas líneas presentadas se agregan a la representación de medios de contraste Bayer y productos de medicina nuclear de Tecnonuclear.

Jesús Camacho, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de DISS, comentó que con la fundación de esa empresa, en el 2001, “ha trascendido y ha continuado con su misión de ser líderes en el mercado de la salud, con accesibles equipos y soluciones de última tecnología que permitan hacer diagnósticos correctos”.

La actividad contó con la presencia de los más importantes representantes del sector de la medicina radiológica, compradores del sector salud y propietarios de centros médicos y principales centros de diagnósticos de todo el país.

La conferencia del lanzamiento estuvo a cargo de Vivian Luciano, gerente de DISS Medical Solutions, quien agradeció a sus líneas de producto actuales Bayer y Tecnonuclear, por el éxito del pasado año y reafirmó el compromiso de DISS de continuar creciendo en el futuro-

DISS fue fundada en San Juan, Puerto Rico y se estableció en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016. Se dedica a venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico de la multinacional Siemens Healthineers disponibles en el mercado internacional.

En el 2020, DISS se expandió a Jamaica, Honduras e Islas Vírgenes y está ampliando su portafolio de productos de forma constante.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*