Icono del sitio Seguros

Mayo Clinic firma acuerdo con Seguros Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana: Mayo Clinic firmó un acuerdo con Seguros Reservas para que la cobertura de la atención médica de los pacientes pueda extenderse a los lugares de funcionamiento de Mayo en los Estados Unidos.

Según el acuerdo, las personas con pólizas de Seguros Reservas podrán acceder a la atención médica de Mayo Clinic en Rochester (Minnesota), Jacksonville (Florida) y Phoenix y Scottsdale (Arizona).

Mayo Clinic acaba de abrir una oficina para información a pacientes en Santo Domingo, a fin de ayudar a hacer las citas en las distintas ubicaciones de Mayo Clinic a quienes lo necesiten. El personal de la oficina habla muy bien español e inglés y ayudará a hacer las citas tanto a pacientes, como a familiares y a médicos que deseen remitir a sus pacientes.

Si desea comunicarse con el personal de la oficina, escriba a OficinaRD@mayo.edu o llame a +1-849-358-2767. La oficina se encuentra ubicada en Roble Corporate Center, piso 7, C. Rafael Augusto Sánchez 86, Piantini. Obtenga más información en https://www.mayoclinic.org/departments-centers/international/locations/dominican-republic.

Esta oficina no brinda atención médica. Mayo Clinic también cuenta con oficinas para información a los pacientes en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Canadá.

Mayo Clinic clasifica entre los mejores hospitales del mundo según Newsweek y como el hospital número 1 en Estados Unidos según U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial). Mayo Clinic anualmente presta sus servicios a alrededor de 1,3 millones de personas procedentes de casi 130 países.

Información sobre Mayo Clinic

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic.

Salir de la versión móvil