La Superintendente de Seguros paga acuerdo transaccional de Seguros Constitución

En la continuación del programa de pagos de la clausurada empresa Seguros Constitución, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, entregó cheques por un monto global de 5.9 millones a suplidores de servicios de salud y abogado.

En el caso específico, la empresa ARS Asistanet, recibió un pago por 4 millones 839 mil pesos, mediante una conciliación entre esa empresa y la Superintendencia de Seguros, a través de la Dirección de Liquidación de Compañías. El cheque fue recibido por el abogado Eric Raful, en representación de la mencionada empresa.

Mientras que Fernando Langa y Asociados recibió un pago por 1 millón 106 mil pesos, por concepto de los honorarios ofrecidos a Seguros Constitución.

Desde el mes de agosto del presente año, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, autorizó el pago de unos 719 millones de pesos de esa empresa en liquidación, lo cual calificó como el cumplimiento a una denegación de justicia por años, a los verdaderos dueños de ese dinero, que son los asegurados y suplidores de materiales y servicios.





Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com