AFP Popular entrega al ADN 500 libros infantiles para niños en Navidad

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó la entrega de 500 ejemplares del libro ilustrado “Los pollitos” a la Alcaldía del Distrito Nacional, los cuales posteriormente serán entregados por la alcaldesa Carolina Mejía a los niños asistentes a los campamentos navideños de Los Guandules y La Ciénega.

La obra infantil es el tercer volumen de una colección de libros infantiles con canciones ilustradas, que son autoría de la señora Yolanda Borrás, educadora, consultora educativa y fundadora de “I’m bilingual”, un prestigioso programa educativo musical.

Además, el Ayuntamiento tiene previsto realizar jornadas de lectura infantil en los 55 parques remozados de la capital durante todo el año 2022, como forma de promocionar los valores de la cultura y el amor por los libros entre los pequeños.

El aporte de AFP Popular, empresa filial del Grupo Popular, se fundamenta en su modelo de responsabilidad corporativa, que se concentra en el desarrollo humano sostenible mediante acciones que, como esta, contribuyen a fortalecer los lazos familiares y sociales con los más pequeños a través de una educación de calidad y empática.

“Nos sentimos muy agradecidos con poder hacer llegar a cientos de pequeños, a través de la Alcaldía del Distrito Nacional, esta propuesta pedagógica, que rescata nuestras raíces, las canciones de nuestra infancia y ayuda a que pervivan en la memoria de las siguientes generaciones”, expresó Eduardo Grullón, presidente de la AFP Popular.

Por último, la alcaldesa Carolina Mejiá manifestó que, “agradecemos este gran aporte de AFP Popular para fomentar la lectura, imaginación y la cultura en nuestras niñas y niños. Estaremos promoviendo este libro en nuestras bibliotecas infantiles y en parques y plazas de nuestra ciudad”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*