Betterfly y Chubb anuncian una alianza para toda América Latina

Betterfly continúa con sus paso para expandirse por Latinoamérica. Tras sellar una nueva alianza con Chubb, da un paso más en su estrategia de expansión. Así, el objetivo es proveer de nuevos beneficios a través de su plataforma a sus futuros miembros en México, Colombia, Ecuador y Argentina, que se suma a su desembarco hace pocos meses en Brasil.

Betterfly, una plataforma de beneficios digitales de América Latina utilizada por las empresas para fomentar el compromiso de los empleados con el autocuidado. La plataforma premia los hábitos saludables con donaciones de caridad y protección de seguro de vida que crece sin costo alguno en base a las elecciones de estilo de vida que fomentan el bienestar físico, mental y financiero. Cabe recordar que en septiembre la insurtech anunció un acuerdo con Kunder Group en Chile y a Xerpa en Brasil.

De esta manera, los beneficios de Betterfly llegarán a millones de clientes de Chubb en estos países y marcan un paso más hacia la meta de «100 millones de personas” que la insurtech chilena quiere asegurar de aquí a 2025. «Estamos encantados de comenzar a trabajar junto a Chubb para llevar nuestro Efecto Betterfly a todos los rincones de América Latina», afirma Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Claves de la alianza
Mediante este acuerdo, Chubb se convertirá en el proveedor preferencial de seguros de Betterfly en su proceso de expansión internacional. Ademas, la aseguradora podrá proponer seguros innovadores en el portafolio de la insurtech.

«Estamos entusiasmados con esta nueva alianza digital. La plataforma de bienestar de Betterfly convertirá los buenos hábitos en beneficios tangibles, combinando el propósito social con la protección financiera», dijo Marcos Gunn, Vicepresidente Senior del Grupo Chubb y Presidente Regional de América Latina. «Me complace unir esfuerzos con Betterfly para una América Latina más saludable y para proporcionar un mayor acceso a la protección de seguros para las personas, las familias y las empresas.»

Por su parte, Betterfly ofrecerá seguros de Chubb en su plataforma, a través de la Betterstore. “Vamos a ir entregando productos de seguros que van a ser a la medida, custodiados, hiperpersonalizados”, dijo della Maggiora al explicar el acuerdo.

«Estamos reimaginando tanto el producto como la distribución en el mercado de los seguros y, a través de la mecánica de los juegos y la ciencia del comportamiento, somos pioneros en una nueva forma de llevar la protección financiera a todos, empoderando a las personas para que ayuden a los demás y cuiden de su bienestar mental, físico y financiero», añadió della Maggiora.

Acceso a Chubb Studio
Por su parte, las capacidades tecnológicas, analíticas y de datos de Chubb proporcionan a sus socios globales y a sus clientes una experiencia sin fisuras. Estas capacidades se están utilizando en América Latina con socios como Betterfly y en otras regiones del mundo, incluyendo Asia y Europa.

En concreto, la plataforma global de distribución de productos digitales de Chubb, Chubb Studio, permite a los socios comerciales añadir rápida y fácilmente ofertas de seguros de «marca blanca» a sus plataformas digitales existentes, con importantes capacidades de rapidez de comercialización. Además, proporciona una plataforma segura y escalable con múltiples API para simplificar el proceso.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*