Marsh McLennan Agency adquiere Pelnik Insurance

Marsh McLennan Agency (MMA), una subsidiaria de Marsh, anunció hoy la adquisición de Pelnik Insurance, una agencia independiente líder en Carolina del Norte. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

Fundada en 1994, Pelnik Insurance, dirigida por el director ejecutivo Chris Pelnik, ofrece seguros comerciales, beneficios y salud para empleados, y servicios para clientes privados a empresas medianas e individuos en todo el Atlántico Medio. Pelnik tiene 19 empleados en las oficinas de Cary y Greensboro, Carolina del Norte, todos los cuales se unirán a MMA.

“Pelnik Insurance cuenta con un equipo talentoso dedicado a brindar un servicio al cliente de calidad. Con la incorporación de Pelnik Insurance, continuamos expandiendo nuestro alcance y ampliando nuestra oferta de clientes en Carolina del Norte y la región ”, comentó John Stanchina, CEO de la región del Atlántico Medio de MMA.

El Sr. Pelnik agregó: "Unirse a MMA es una oportunidad para brindarles a nuestros colegas oportunidades de crecimiento y darles a los clientes acceso a las capacidades de una organización respetada por su experiencia y recursos".

Acerca de la agencia Marsh McLennan

Marsh McLennan Agency (MMA ) ofrece seguros comerciales, salud y beneficios para empleados, jubilación y soluciones de seguros para clientes privados a organizaciones e individuos que buscan posibilidades ilimitadas. Con 8.000 colegas y 160 oficinas en Norteamérica, MMA combina el modelo de servicio personalizado de un consultor local con los recursos globales de la firma líder mundial de servicios profesionales, Marsh McLennan (NYSE: MMC).

Sobre Marsh

Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Con alrededor de 40.000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh sirve a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría. Marsh es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con ingresos anuales de más de $ 18 mil millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado: Marsh , Guy Carpenter , Mercer y Oliver Wyman . Para obtener más información, visite mmc.com , síganos en LinkedIn y Twitter o suscríbase a BRINK .

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*