Corredores seguros M. Fermín & Asociados celebra 5to aniversario

Escrito el 08 sep 2021
Comment: Off
Los principales ejecutivos de la firma de corredores de seguros M. Fermín & Asociados realizaron un encuentro para celebrar su quinto aniversario de operaciones en el país.

Marisol Fermín, directora general de M. Fermín & Asociados, en sus palabras de bienvenida aprovechó para agradecer a todas las personas e instituciones que han confiado en la firma para la asesoría y selección de sus diferentes seguros.

“Llegamos a nuestro quinto aniversario, nuestras bodas de madera que significan madurez y compromiso. En estos cinco años de esfuerzo y trabajo incansable, hemos pasado de ser un emprendimiento personal a una empresa formalmente constituida que cumple con todas las regulaciones y procedimientos de la Superintendencia de Seguros y que ofrece una amplio catálogo de servicios, adecuados a las diferentes actividades, ocupaciones, y estilos de vida”, informó Marisol Fermín.

Agregó, “nuestros esfuerzos están encaminados a garantizar su mayor bienestar, por lo que nos consideramos la firma idónea para proteger su patrimonio más importante: su vida, su familia, su salud”.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a las personas que desde el inicio de la firma han contribuido con el desarrollo y crecimiento de la misma. Los colaboradores de la firma reconocidos fueron: José Abel López, Federico de la Cruz, Aimée Rosa y Jacqueline Castro.

El especial Brunch de aniversario se llevó a cabo en las instalaciones de Little Desserts, y contó con la asistencia de clientes, asociados, representantes de las aseguradoras, familiares y relacionados.

Todos los planes que ofrece M. Fermín & Asociados cuentan con el aval y respaldo de las principales empresas aseguradoras del país.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.