Superintendencia de Seguros dio inicio al Taller Mitigación y Supervisión Basado en Riesgos

Escrito el 19 ago 2021
Comment: Off
La Dirección de Inspección de la Superintendencia de Seguros, dio inicio al curso taller sobre Mitigación y Supervisión Basado en Riesgos, inherentes al sector asegurador, con el objetivo de que los inspectores de la institución adquieran los conocimientos y herramientas, con los procesos, políticas y procedimientos definidos, amparados en el marco de la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana y la Ley 155-17 Sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.



El taller es impartido por Eliana Diaz, Directora de Inspección y Encargada del Departamento de Prevención de Lavado de Activos. El mismo está enmarcado dentro del programa curricular permanente dispuesto por la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, desarrollados en la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros (ESFOSIS), para todos los empleados administrativos y técnicos, así como Agentes e Intermediarios del Sector Asegurador.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.