Celebra General de Seguros 40 años con homenaje intermediarios

Escrito el 04 ago 2021
Comment: Off
Santo Domingo, R.D. Agosto 2021.- En el marco de su cuadragésimo aniversario, General de Seguros anuncia el lanzamiento de su campaña institucional en homenaje a sus intermediarios, junto a la designación del ingeniero Ludy González como vicepresidente de la compañía.

En el encuentro, realizado en el restaurante Peperoni, directivos de la empresa aseguradora presentaron oficialmente la campaña publicitaria que busca rendir un merecido homenaje a los productores que han venido acompañando a General de Seguros a lo largo de estas cuatro décadas. Bajo el lema #CompartiendoHistoria, la emotiva campaña pretende rescatar las memorias del sector asegurador dominicano a través de fotos históricas y testimonios de sus protagonistas.



Las actividades conmemorativas iniciaron en el mes de julio con la siembra de 200 árboles en el Malecón de Santo Domingo, seguido de la publicación de las imágenes de campaña en distintas plataformas, en especial medios exteriores de las principales ciudades del país, donde se pueden apreciar imágenes de agentes y corredores durante sus inicios en el mundo del seguro.

La doctora Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, aprovechó la oportunidad para anunciar la inclusión en el tren ejecutivo de Ludy González, vicepresidente de seguros, quien recientemente se sumó al equipo de la compañía. “Ludy es un ejecutivo de vasta experiencia en la actividad aseguradora, es querido y valorado en nuestro sector, es un apasionado de su trabajo y un hombre de éxito que viene a agregar valor y continuar impulsando nuestro crecimiento” indicó De Los Santos.

Por su parte, el Ingeniero González explicó la intención de la campaña y señaló que en este 40 aniversario, el propósito de la compañía es seguir construyendo y aportando servicio de calidad a sus clientes e intermediarios, con productos que estén a la altura de los más altos estándares del mercado.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.