Chubb nombra a Marc Poliquin director de propiedad y accidentes para América Latina

Escrito el 22 jul 2021
Comment: Off
NUEVA YORK, 22 DE JULIO, 2021 – Chubb nombró a Marc Poliquin Senior Vice President y Head de Property y Casualty (P&C) para las operaciones de seguros generales de Chubb para América Latina. Actualmente, el Sr. Poliquin se desempeña como Senior Vice President y Head de Professional Indemnity Product en Chubb. En su nueva posición, el Sr. Poliquin será responsable del desarrollo comercial y de productos, suscripción y los resultados técnicos de la línea en la región.

El Sr. Poliquin irá reportar a Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Regional President, América Latina, y a Timothy O'Donnell, Vice President, Chubb Group y Division President, Commercial Property y Casualty, COG. El Sr. Poliquin sucederá a Pablo Korze, que dejará la compañía para buscar otras oportunidades.

“Marc tiene una amplia experiencia para liderar nuestro negocio de P&C”, dijo el Sr. Gunn. “Su destreza y conocimiento en seguros, reaseguros y suscripción, junto con su entendimiento profundo de la región, lo convierten en el candidato ideal para esta posición. Estoy muy emocionado de trabajar con él para continuar expandiendo nuestro negocio rentablemente y brindando un servicio diferenciado a nuestros clientes”.

"El nombramiento de Marc demuestra una vez más el compromiso con el desarrollo y la promoción interna del talento dentro de Chubb", dijo Juan Luis Ortega, Executive Vice President, Chubb Group y President, Chubb Overseas General Insurance. “Su alto nivel de desempeño en todas sus funciones dentro de nuestra operación internacional, le será de gran utilidad en su nuevo rol".

El Sr. Poliquin tiene más de 27 años de experiencia en la industria de seguros. Se unió a Chubb, entonces ACE, en el 2004 y se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo en el negocio de P&C tanto a nivel regional dentro de Latinoamérica como a nivel global. Antes de unirse a Chubb, ocupó diversos puestos en GE Capital. Tiene un MBA de la Florida International University, un B.A. en Economía de la York University (Toronto, Canadá) y una Certificación de Risk Manager de la McGill University (Montreal, Canadá).

"En nombre de nuestro equipo, agradezco a Pablo por su servicio", dijo el Sr. Gunn.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales, salud complementaria, vida y, además, reasegura a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesora, asume y gestiona los riesgos con visión y disciplina. Provee servicio y paga los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.