Gana WatchGuard premio mejor soporte socios MSP de Channel Partner Insight

Escrito el 21 jul 2021
Comment: Off
WatchGuard ha ganado, una vez más, el reconocimiento en los prestigiosos premios MSP Innovation Awards de Channel Partner Insight para 2021, obteniendo el premio Best MSP Partner Support, entre cientos de organizaciones competidoras.

Los premios MSP Innovation Awards celebran a los socios y proveedores que sirven como extraordinarios ejemplos de éxito e innovación revolucionaria dentro del mercado de servicios administrados de EE. UU.

La editora de Channel Partner Insight, Nima Sherpa Green, dijo que los premios son un testimonio de la creatividad y el arduo trabajo que muchos líderes del sector tecnológico han podido impulsar durante un año sin precedentes: “Estos premios tratan de celebrar el éxito en un mercado acelerado y altamente competitivo. Lo que hemos visto durante el último año nos ha demostrado que, más que nunca, ser innovador es un diferenciador real para el progreso. Queremos centrar la atención en aquellas empresas que están liderando desde el frente: para aquellos proveedores de soluciones, distribuidores y vendedores que realmente están impulsando el canal para avanzar hacia nuevas oportunidades y crecimiento".

Como empresa que ofrece sus productos y servicios exclusivamente a través de una comunidad de canales global de MSP y VAR centrados en la seguridad, WatchGuard estructura todo su negocio en torno al apoyo y la habilitación de sus socios.

Este premio es el reconocimiento más reciente de la industria a la mentalidad única de WatchGuard de ser socios primero y su dedicación para ayudar a los MSP a tener éxito.

Puede ver la lista completa de los ganadores de los premios MSP Innovation Awards 2021 aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard Technologies, Inc. es líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor, protección avanzada de terminales e inteligencia de redes. Casi 18.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios confían en los productos y servicios galardonados de la empresa en todo el mundo para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para empresas de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, lo que convierte a WatchGuard en una solución ideal para medianas empresas y empresas distribuidas.

La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com