Lanza GC Aesthetics® implantes mamarios próxima generación

Escrito el 26 may 2021
Comment: Off
DUBLÍN, mayo de 2021 - GC Aesthetics, Inc. (GCA), una empresa privada de tecnología médica que ofrece soluciones estéticas para los mercados sanitarios mundiales, se complace en anunciar el lanzamiento de su próxima generación de implantes mamarios, PERLE™.

PERLE™ es una línea altamente innovadora de implantes mamarios suaves que cuenta con una tecnología de superficie patentada (BioQ™), la tecnología de gel líder en la industria de GCA (Emunomic™ Breast Tissue Dynamic Gel), y una versión mejorada de las características de seguridad que han apuntalado el excelente historial de seguridad de GCA a largo plazo[1]. La nueva línea de productos ofrece a los cirujanos y a las pacientes una línea avanzada de implantes suaves que se benefician de los más de 40 años de GCA en el sector, de su enfoque a largo plazo en la seguridad de las pacientes y la innovación, y de su excepcional historial de servicio y asistencia al cliente.

Carlos Reis Pinto, consejero delegado de GC Aesthetics, declaró: "PERLE™ es el resultado de la experiencia, la pericia y los conocimientos técnicos desarrollados y compartidos entre GC Aesthetics y los cirujanos de todo el mundo. La respuesta del mercado a PERLE™ ha sido uniforme y fuertemente positiva. Estamos muy contentos de ofrecer esta solución innovadora a los pacientes y cirujanos, y tenemos una fuerte cartera de otras innovaciones que vamos a introducir en el futuro. Todo nuestro equipo de GCA está comprometido a mejorar la vida de las mujeres de todo el mundo."

Ron Cosmas, director comercial, añadió: "2021 es otro año fundamental en la larga historia de GC Aesthetics. Estamos comprometidos a ser el líder del sector para nuestros cirujanos y pacientes de todo el mundo. Nuestra cultura de innovación y seguridad ha vuelto a ofrecer lo que el mercado quiere y necesita."

Con el lanzamiento de PERLE™, GCA ofrece la línea de productos más amplia del sector, con una gama completa de superficies, rellenos, tamaños y proyecciones para satisfacer todas las necesidades de pacientes y cirujanos, tanto para aplicaciones estéticas como de reconstrucción. Los cirujanos y pacientes han elegido los productos de GCA para más de 3 millones de implantes mamarios durante los últimos 10 años. Están respaldados por la garantía Comfort+ Warranty™ de la empresa, líder en el sector, y por el compromiso de GCA de ser "Una elección segura para toda la vida".

PERLE™ se está implantando inicialmente en los mercados europeos, a los que seguirán otros mercados de todo el mundo en los próximos meses.

Acerca de GC Aesthetics

GC Aesthetics es una empresa mundial de tecnología médica de larga trayectoria que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos estéticos patentados que permiten a los pacientes sentirse seguros y confiados en su vida personal.

A lo largo de sus 40 años de historia, GCA se ha dedicado a avanzar en la ciencia de la estética médica y a ofrecer implantes mamarios de alta calidad para el aumento de pecho y la cirugía reconstructiva mamaria. Hemos vendido más de 3 millones de implantes en 70 países, y nuestros productos están respaldados por datos clínicos publicados durante 10 años que demuestran una seguridad y una eficacia clínica convincentes.

La estrategia de integración vertical de la empresa permite un rendimiento clínico, operativo y comercial excepcional, lo que permite a GCA ofrecer productos competitivamente diferenciados a cirujanos y pacientes. Gracias a una cultura de innovación continua y a su dedicación a la atención al cliente, GCA se ha consolidado como proveedor líder de soluciones de estética médica y como socio de elección para los pacientes que buscan mejorar su vida.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.