Huawei tiene kit llevar registro preciso de vida fitness

Escrito el 24 may 2021
Comment: Off
Santo Domingo, República Dominicana al 21 de mayo del 2021.- Gran parte del éxito de una vida fitness constante y de resultados tangibles, consiste en llevar un registro minucioso de las rutinas, las calorías quemadas, el avance en las medidas como el peso o el índice de masa corporal y, por supuesto, la motivación a través del reconocimiento de cada uno de tus logros.

En la actualidad, los avances en tecnología han conseguido que sea muy sencillo encontrar las herramientas ideales para facilitar los hábitos saludables y de ejercicio. Huawei tiene el kit que necesitas para disfrutar de un control absoluto sobre tu evolución, está integrado por la nueva HUAWEI Band 6, HUAWEI Smart Scale y la app de HUAWEI Salud que puedes consultar fácilmente desde tu smartphone.


La HUAWEI Band incorpora 96 modos de entrenamiento y orientación científica mediante el algoritmo TruSportTM. Brinda estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, las calorías, los niveles de oxigenación y estrés, así como la calidad del sueño. Además, puedes establecer tus objetivos de actividad diaria, la HUAWEI Band 6 le dará seguimiento automático a cada uno y te mandará una notificación cuando los hayas cumplido para motivarte.

Por su parte, la HUAWEI Smart Scale es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso y porcentaje de grasa o músculo. No se trata de cualquier báscula, al igual que la Band 6, funciona como un entrenador físico personal e incorpora un chip BIA de alta precisión y 4 sensores para lograr una medición precisa de todo lo que necesitas saber sobre tu estado de salud con el objetivo de mejorar tus planes de ejercicio y alimentación.

Tanto la HUAWEI Band 6 como la HUAWEI Smart Scale se pueden sincronizar en la app de HUAWEI Salud. En cuanto termines una rutina de entrenamiento o te subas a la báscula, tus resultados se guardarán automáticamente para que los puedas revisar a profundidad cuando tengas tiempo. También encontrarás un informe detallado, además de sugerencias personalizadas.

De esta manera, tendrás la oportunidad de concentrar tu esfuerzo en ejercitarte, pues la tecnología se encargará del resto, almacena tus datos y te presentará resultados en gráficos fáciles de leer para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

Ahora ya lo sabes, si estás buscando empezar un estilo de vida más saludable o perfeccionar tu vida fitness, lo primero que debes hacer es reunir las herramientas adecuadas que te ayudarán a facilitar dicho proceso. ¡El kit de Huawei tiene todo lo que necesitas y más!

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.