Regresa aun mejor FIME principal feria medica las Americas

Escrito el 20 may 2021
Comment: Off
MIAMI BEACH, Fla., 20 de mayo de 2021 - La principal feria médica de las Américas se enorgullece de anunciar que su 30ª feria anual regresa a Miami. FIME se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center (MBCC) del 1 al 3 de septiembre de 2021.

Tras el receso de FIME el año pasado debido a la pandemia, el organizador global del evento, Informa Markets, adoptó un nuevo enfoque para crear un programa emocionante para la feria de 2021. Con base en la exhaustiva retroalimentación proporcionada por los asistentes, expositores, patrocinadores y socios anteriores, y utilizando la visión de los clientes, se ha redefinido toda la plataforma de FIME.

La feria de este año incluirá una experiencia en línea, así como un evento presencial, ofreciendo un programa aún más robusto para maximizar la inversión y la participación. El networking en línea se llevará a cabo del 2 de agosto al 1 de octubre de 2021. FIME ofrece a los visitantes presenciales acceso gratuito a la más amplia gama de dispositivos y equipos médicos nuevos y reacondicionados y tecnología hospitalaria, así como oportunidades para una mayor interacción, participación y networking entre los asistentes y participantes además del componente en línea.



La seguridad de los participantes y colaboradores de la feria es de suma importancia y, por ello, el evento se organiza según el Estándar All Secure de todo el sector para garantizar la seguridad, la higiene, la limpieza y la eficacia operativa de todos los participantes. El MBCC ha obtenido la Acreditación de las Instalaciones Global Biorisk Advisory Council® (GBAC) STAR™, el estándar de oro para instalaciones y sedes para eventos en todo el mundo. Bajo la orientación del GBAC, el MBCC ha implementado los protocolos más estrictos y la formación del personal en materia de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas. En la feria, todos los participantes deberán seguir las medidas impuestas por Informa y el MBCC, incluyendo el uso de tapabocas en todo momento dentro del sitio, mantener el distanciamiento social según las directrices del gobierno y someterse a un control de temperatura en la entrada.

"Miami Beach está aplicando las medidas sanitarias más estrictas mientras seguimos acogiendo con seguridad a visitantes de todo el país y del mundo," compartió el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. "Por eso estamos orgullosos y emocionados de que FIME regrese a nuestra ciudad una vez más para disfrutar de todo lo que nuestra hermosa comunidad tiene por ofrecer".

Los asistentes a FIME experimentarán de primera mano y presencialmente las últimas tecnologías, incluyendo dispositivos digitales vestibles, aplicaciones de monitoreo de pacientes, productos desechables y sistemas de telemedicina. Además de mostrar algunas de las últimas tecnologías de la industria, FIME conecta a los fabricantes y proveedores de servicios con los proveedores de atención médica, los médicos, los profesionales de compras y los comercializadores y distribuidores de todo Estados Unidos y América Latina. Para atender al mercado latinoamericano, algunas de las conferencias y seminarios se presentarán tanto en español como en inglés.

Los expositores están encantados de volver a Miami Beach para el evento de 2021. Ken Spett, Presidente y Director General, GF Health Products, Inc. dice: "Graham-Field ha participado en todos los eventos de FIME en vivo desde su creación, y este año no será la excepción. Estamos ansiosos por reunirnos con nuestros socios distribuidores y entender cómo las relaciones personales contribuyen a nuestro éxito mutuo."

El regreso de FIME a Miami, no sólo marca un hito importante en el regreso a los eventos comerciales en vivo, sino que también demuestra el impacto económico que tienen estos eventos. Según la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB), solo en Miami Beach, las ferias y reuniones comerciales en el 2019 aportaron $260,8 millones, a través de 734 reuniones y convenciones, 530.791 asistentes y 480.000 noches de habitación reservadas. Estos eventos no solo son necesarios para la industria y sus miembros, sino también un componente integral del ecosistema empresarial, y FIME espera predicar con el ejemplo, motivando a otros a hacer un valiente regreso al circuito.

Además de FIME, Informa Markets ha organizado exitosamente o tiene previsto organizar varios grandes eventos presenciales en Estados Unidos este año, entre ellos:

MAGIC Pop-Up Orlando (febrero de 2021)
MRO Américas (abril de 2021)
World of Concrete (junio de 2021)
CphI North America (agosto de 2021)
MD&M West (agosto de 2021)
SupplySide (agosto de 2021)
"Después de un receso el año pasado, hemos regresado con una lista increíblemente diversa de expositores y un modelo híbrido que es más dinámico, gratificante y ofrece el potencial de proporcionar aún más posibilidades y oportunidades para los participantes," dijo Gil Alejo, Director de Exposiciones de FIME. "El evento de este año es significativo porque marca un nuevo comienzo para los eventos comerciales en vivo. Ya que tanto el programa en línea como el presencial ofrece seis semanas de contenido, participación, networking e intercambio de conocimientos y los beneficios únicos de una experiencia omnicanal, este año se perfila como el mejor de todos los tiempos."

Acerca de FIME:
FIME es la principal feria y exposición médica de América, que reúne a miles de fabricantes y proveedores de dispositivos y equipos médicos, comercializadores, distribuidores y otros profesionales de la salud de todo Estados Unidos, Centro y Sur América y el Caribe.

La feria ofrece una sólida plataforma de negocios a más de 1.000 expositores de más de 40 países, incluyendo 15 pabellones de países para mostrar innovaciones y soluciones de dispositivos de vanguardia. El evento también lleva a cabo varias conferencias empresariales educativas multidisciplinarias. Para más información, visite www.fimeshow.com.

Acerca de Informa Markets:

Informa Markets crea plataformas para que las industrias y los mercados especializados comercien, innoven y crezcan. Les proporcionamos a los participantes del mercado de todo el mundo oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través de exposiciones presenciales, servicios digitales focalizados y soluciones de datos viables. Conectamos a compradores y vendedores en más de una docena de sectores verticales globales, incluyendo el Farmacéutico, el Alimentario, el de Tecnología Médica y el de Infraestructuras. Como la empresa líder mundial en la creación de mercados, le damos vida a una amplia gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándolos a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite www.informamarkets.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.