ARTICULO: Mayor seguridad para hogares y pymes con sistema tecnológico “Hazlo tú mismo”

Escrito el 13 may 2021
Comment: Off
Por Iván Xu, Gerente Comercial IMOU Latam

Con el aislamiento social derivado de la pandemia aumentó el surgimiento de sistemas “Hazlo tú mismo” o DIY (en inglés, Do It Yourself). Cada vez más personas en Latinoamérica están independizándose en la instalación de equipos electrónicos y dispositivos inteligentes que permiten reforzar el monitoreo de viviendas para sentirse más seguros.

En IMOU nos dimos cuenta de esa necesidad, la demanda de la instalación DIY y comenzamos a desarrollar cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes que mantienen una alta calidad, con tecnología de vanguardia, pero más fáciles de poner en marcha. Estas soluciones pueden colocarse en cualquier parte del hogar sin dañar paredes, fachadas o muebles gracias a su fácil margen de maniobra.

La instalación DIY está aumentando, no solo por lo práctico sino por la necesidad de monitorear espacios de importancia, como la habitación de los más pequeños de casa, las mascotas, y los alrededores de una vivienda, entre otros. Se debe tomar en cuenta que, lamentablemente, junto a la pandemia, aumentaron las acciones delincuenciales en algunas regiones.

Pero, cuando compramos tecnología no solo buscamos saber instalarla, sino que esta sea a un bajo costo, accesible para nuestro bolsillo. El alcance del internet ha permitido que las personas puedan cotizar los equipos que se adaptan a sus necesidades y eso es lo que nosotros ofrecemos, eso es lo que nosotros sumamos, la relación de calidad y precio.

En el mercado ya existen sistemas que no requieren conocimiento especial y son de fácil instalación, programación y uso, tienen una gran demanda, por el ahorro que representa no tener que contratar un profesional para instalar un sistema de monitoreo o videovigilancia.

Como parte de IoT inteligente, IMOU busca otorgar soluciones que permitan disfrutar una vida segura, simple y avanzada por medio de innovadores procesos que pueden utilizarse en viviendas y pequeñas empresas. Nuestro monitoreo es de primera calidad, proporcionando seguridad las 24 horas, con un sistema inteligente para proteger cada rincón.

IMOU posee reconocimiento mundial y puede contar muchas historias de éxito por su alcance, precios y funciones que se adecuan a cada uno de nuestros clientes. La competitividad de costos nos permite compararnos y destacar entre otros, ofreciendo diferentes funciones: Grabar, monitorear en tiempo real, compartir con otro usuario la visibilidad, conectar más de una cámara, y comprobar el almacenamiento, entre otras.

Sabemos que el mercado se actualiza y los interese del consumidor cambian, por eso queremos estar a la altura de las nuevas exigencias, ofreciendo lo mejor de nosotros, lo mejor en tecnología, calidad y precio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.