Realizan Hoteles Romana-Bayahíbe operativo vacunación en Viva Wyndham Dominicus Palace

Escrito el 30 abr 2021
Comment: Off
BAYAHIBE, La Romana, R.D.-La Asociación de Hoteles de la Romana y Bayahíbe, y el Clúster Turístico de Romana-Bayahíbe realizan desde este lunes un operativo vacunación contra el COVID-19 para inocular a todos los actores del sector turístico en ese destino, la sede de la vacunación está ubicada en el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace.

Hasta el momento han sido vacunados más de 3,000 personas, en una actividad muy organizada que cuenta con el apoyo liderado de Salud Pública y la Defensa Civil y el respaldo de todos los hoteles de ese destino turístico.







Los organizadores de la jornada aseguraron que el “operativo ha sido todo un éxito y el sector está satisfecho, ya que estamos todos unidos vacunando a nuestro personal: empleados de los hoteles, excursiones, restaurantes y choferes del transporte”.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 34 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008. Para màs informaciòn visite www.vivaresorts.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.