Grupo Humano presenta StartHu primer programa aceleración corporativa

Escrito el 21 abr 2021
Comment: Off
República Dominicana. Abril 2021. Grupo Humano anuncia el inicio de su programa de aceleración corporativa mediante alianza con Estratek, empresa colombiana especializada en emprendimiento corporativo y aceleración de ‘startups’ desde escenarios empresariales.

A través de StartHu Aceleradora Corporativa, Grupo Humano convocará a las mejores startups de República Dominicana, Latinoamérica y España para resolver retos de innovación al interior de la organización, alineados a sus objetivos de fortalecer la experiencia de cliente e incrementar la eficiencia operativa.
“Startup” es un término inglés que define empresas jóvenes o de recién creación, con grandes oportunidades de crecimiento. A la vez son empresas con una cultura ágil y propuestas innovadoras y disruptivas.
“Sin duda, estamos orgullosos de ser los líderes del primer programa de aceleración corporativa en República Dominicana y de trabajar de la mano de Estratek, un gran aliado que nos ayudará a crear un ecosistema donde podremos encontrar soluciones a los retos internos de la compañía, trabajar de la mano de emprendedores locales e internacionales y con ello promover la innovación, la transferencia de conocimiento y la agilidad, buscando tener un impacto en la organización y en el sector”, expresa Diomares Musa, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano.

De su parte Sebastián Castrillón, Co Fundador y Director de Crecimiento de Estratek, señala que “A través de este proceso de aceleración corporativa no solo vamos a transformar el futuro de esta empresa dominicana, sino que ayudaremos a ‘startups’ de todo el hemisferio a acceder a mentores, capacidades, mercado, profesionales de soporte y otros beneficios respaldados por una gran compañía”.

La convocatoria, será un proceso exhaustivo de selección de talentos de República Dominicana e Iberoamérica, que se desarrollará del 20 de abril al 15 de mayo, donde se elegirán ‘startups’ que aporten a los desafíos de transformación del mercado asegurador y de Humano. Para participar, las ‘startups’ pueden acceder a más información en www.starthuaceleradora.com

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, con una oferta integral de seguros para brindar soluciones completas y a la medida para sus clientes. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,500 empleados, 1,600,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en salud y vida.
Para más información visite: www.humano.com.do

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.