WorldWide Group premia el trabajo de sus productores de seguros dominicanos

Escrito el 14 abr 2021
Comment: Off
WorldWide Seguros reconoció los logros en materia de negocios de sus productores de seguros, cuyos resultados permitieron el crecimiento del grupo en primas suscritas de un 10% originado por los nuevos negocios a pesar de los retos impuestos por la pandemia, según informó su CEO, Fernando Joa.

El esfuerzo de sus aliados en el cumplimiento de objetivos y el compromiso demostrado durante el año 2020 por parte de los productores de seguros en los ramos de salud y vida, ha sido el enfoque principal de los WorldWide Awards 2021 que reconocen la labor encomiable de sus productores de seguros, quienes trabajaron de forma ardua durante los meses más álgidos de la pandemia.

Asimismo, el grupo WorldWide también distinguió sus frutos en el mercado panameño, donde se encuentra su centro de operaciones y de expansión de cara a la región latinoamericana. En su primera edición virtual, fueron partícipes más de 250 representantes de un aproximado de 150 de los más destacados corredores del sector asegurador.

Con respecto a las acciones realizadas para adaptar su estrategia de negocio a los desafíos del covid-19, WorldWide resaltó su apuesta por la innovación, con el rediseño de su plan de cobertura de salud, de cara a la actual cobertura de las asistencias médicas relacionadas al coronavirus.

Añadió beneficios compensatorios a sus planes de vida, aplicándolos de forma automática a ciertas categorías de planes de este renglón, a partir de abril de 2020. Adicionalmente, en la República Dominicana, el grupo asegurador desarrolló el plan de seguro de vida “Héroes”, con la finalidad de otorgar tarifas preferenciales a aquellos médicos y personal de la salud que se encuentran en la primera línea de defensa ante el covid-19.

Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group aseguró durante su intervención en la premiación que “el cumplimiento del presupuesto de ventas en un año desafiante como 2020, no hubiera sido posible sin el trabajo creativo y diligente de los corredores de seguros”.

El evento también contó con la intervención de Thomas Kessler, vicepresidente de la Junta Directiva de WorldWide Group y representante del socio del grupo asegurador, una compañía filial de la entidad financiera alemana KfW Group, considerado el banco más seguro del mundo por la revista Global Finance. En sus palabras, Kessler reconoció a los galardonados y destacó el crecimiento histórico de KfW, que como socio de WorldWide presenta proyecciones muy positivas para el futuro.

Las firmas que recibieron la distinción del Top 10 de los WorldWide Awards 2021 en el ramo de Salud para la República Dominicana fueron: CMS Seguros, Ros & Asociados, Marsh Franco Acra, Ramiro Lavin Flores, Pedro Andújar & Asociados, Del Rey & Armenteros, Matos Corredores de Seguros, Umbrella Asistencia Dominicana, Max Corredores de Seguros, Peña Izquierdo.

En el ramo de Vida, en la República Dominicana resultaron ganadores: CMS Seguros, Proyecciones, Luis Millo, Matos Corredores de Seguros, Francisco García & Asociados, Rizek Peralta & Asociados, Pedro Andújar & Asociados, Ros & Asociados, Villanueva Rodríguez & Asociados, Herencia B A.

La resiliencia y la solidaridad fueron de los valores más resaltados en el encuentro, de los cuales el gremio asegurador ha sido partícipe. Gracias a la ardua labor y esfuerzo en conjunto con sus socios estratégicos y proveedores, los más de 40,000 asegurados de WorldWide distribuidos en los países en los cuales la compañía tiene presencia, cuentan con el respaldo de su plan de seguro médico internacional para atender hospitalizaciones, evacuaciones médicas y situaciones críticas producto de la pandemia.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.